24 de octubre de 2013

Reseña: 4 Almas, 3 Summer

SOBRE EL LIBRO:
Título: 4 Almas. Libro 3 - Summer.
Autor/a: Eden Maquire.
Cubierta: ¿?
Editorial: Montena.
Páginas: 257
Año de publicación: 2011
ISBN:  9788484417293
PVP: 14,95 €.
Observaciones: Saga ''Cuatro Almas'', la saga continúa con ''4 Almas, 4 Phoenix''.






SINOPSIS:
Sin Phoenix a su lado, el día a día de Darina se ha convertido en una carga gris y difícil de soportar. Su único consuelo es la esperanza de poder pasar más momentos junto a él... aunque estén en mundos distintos. Pero las Almas Elegidas le han impuesto una dura condición: antes deberá ayudar a Summer Madison a esclarecer su pasado.
OPINIÓN:
Se acerca el aniversario de la muerte de Summer Madison, la cantante dulce y simpática, la mejor amiga de Darina. Darina deberá ayudarla a averiguar el misterio de su muerte, antes de empezar a esclarecer el pasado de su querido Phoenix. Contactará con los padres de Summer e irá averiguando más cosas sobre ella, las cuales la ayudarán a esclarecer el pasado de ésta. Tras acumular muchos sospechosos averiguará quien la asesinó ese fatídico día en el centro comercial.
Cabe destacar que este libro me gustó un poquito más que el anterior, puesto que lo leí más rápido y lo encontré más entretenido, pero eso no quiere decir que me haya encantado. Y diréis que soy una pesada pero este libro, como dije la vez anterior, es igual que el primero y que el segundo pero con distintos personajes. La historia no cambia, solamente cambian los personajes.
¡LA INFORMACIÓN QUE VOY A PROPORCIONAROS AHORA PUEDE CONTENER SPÓILERS!
La misma historia, las almas elegidas no aparecen, las almas elegidas aparecen, Darina se pone manos a la obra con el misterio, Darina se pone nerviosa porque se le acaba el tiempo y finalmente hace un viaje al pasado con Hunter y con el alma elegida a la que ha estado ayudando, ven al asesino y el libro acaba, ¿o no es cierto? Siempre es así.
Los personajes cumplen siempre la misma función pero en cada libro tienen un nombre distinto, por ejemplo: el novio de Arizona en el segundo libro ¿no cumple la misma función que Jak B en el tercero? Los dos son unos de los principales sospechosos en cada libro y luego ninguno de los dos era el culpable.
¡FIN DEL SPÓILER!
No tengo nada más que deciros chicos, simplemente que es igual que el primer libro y que el segundo y que en la reseña de ''4 Almas, 4 Phoenix'', posiblemente lo repetiré otra vez. Me diréis pesada, pero es la verdad.

Opinión:             NO OS LO RECOMIENDO, LA HISTORIA ES IDÉNTICA A LOS LIBROS ANTERIORES.

¿Te lo has leído, quieres hacerlo?  ¡¡COMENTA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son esenciales en este blog.
Contestaré a todos excepto a aquellos que
vayan acompañados de insultos y palabras
malsonantes que, por el contrario, serán eliminados.
¡Siempre devuelvo los comentarios! Mil gracias.♥