14 de octubre de 2013

¡Laura Gallego responde!

¡¡Hola chic@s!! Muy buenas tardes a tod@s, estoy ¡¡muy emocionada!! Laura Gallego, mi escritora preferida, ¡ya me ha contestado! En abril le envié una carta, en la cual le dije que me encantaba, que escribía muy bien y algunas cosillas más y...¡por fin me ha contestado!
Ya no me esperaba la respuesta, pero al venir del colegio he visto una carta en el buzón y la he cogido pensando que sería algún folleto de publicidad o algo así, pero estaba equivocada.

Al ver eso me he quedado estupefacta, no sabía que hacer, entonces me he montado en el ascensor y cuando ya estaba en casa, la he leído.
Después de leerla contemplé el marcapáginas, que me había regalado la mismísima Laura, de Ahriel de ''Alas de Fuego''.
Os dejo las imágenes.




Es increíble, saber que tu ídolo sabe que existes, que le apoyas y que te gusta mucho, es maravilloso, estoy muy contenta.

Nada más, ¡besos!

3 comentarios:

  1. Voy a cotillear como se hace!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Guau!! Qué suerte que te haya respondido!
    Me ha encantado la trenza, a ver si puedo hacerla algún día =)
    Besooos!

    ResponderEliminar
  3. Me a gustad mucho la trenza de cuatro cabos :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son esenciales en este blog.
Contestaré a todos excepto a aquellos que
vayan acompañados de insultos y palabras
malsonantes que, por el contrario, serán eliminados.
¡Siempre devuelvo los comentarios! Mil gracias.♥