20 de julio de 2016

Novedades Laura Gallego 4

¡Hola chic@s! Espero que esteis súper bien y el verano os vaya perfectamente.

Como sabéis, Laura Gallego es una escritora que me fascina y por ello sigo todas las novedades y noticias que publica en su web. Hoy en esta entrada os cuento varias de las novedades que ha dado a conocer este verano.

1. Portada de la edición de Omnia en inglés.
Como muchos sabréis el último libro que Laura Gallego publicó fue "Omnia, todo lo que puedas soñar" que estuvo en nuestras librerías por primera vez el día 10 de marzo de este año. Más información sobre esta novela aquí.
La autora anunció en su página web que dentro de unos meses este libro se publicaría también en inglés y que lo haría de la mano de la editorial Amazon Crossing. Además, nos dejó una foto de lo que será la cubierta, muy diferente a la de la edición en español. ¿Cuál de las dos os gusta más?


2. Nueva novela en 2017.
Laura publicará una nueva novela en el próximo año y se titulará "Cuando me veas". Se trata de una novela juvenil fantástica, sin continuación y ambientada en la actualidad. En los meses siguientes irá dando más información sobre este próximo libro en su web.

3. Concurso veraniego.
Se trata de un concurso de fotografía en el que para participar debes sacarte un foto con un libro de esta escritora en un lugar reconocido de tu ciudad o tu pueblo. Hay tres categorías diferentes de premios y se puede participar a través de las redes sociales (Twitter, Instagram, Google+, Facebook...). Si estáis interesados en participar aquí tenéis las bases del concurso perfectamente explicadas: http://www.lauragallego.com/vacaciones2016/

Página web de Laura Gallego: http://www.lauragallego.com/

Nada más por hoy, espero que os haya gustado y servido de ayuda esta entrada, dejadme en los comentarios que os ha parecido.
Que paséis una feliz tarde, ¡besos!

6 comentarios:

  1. Ayyy, me encanta esta autora♥ Y me encantaría participar en el concurso pero no sé si podré... ¿hasta cuándo se puede participar?
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lo sé, pero puedes mirarlo en el enlace que he dejado en el apartado del concurso, ¡besos!

      Eliminar
  2. He leído algunas cosas de Laura Gallego pero hace bastante que no toco nada de esta autora. Si la nueva novela me atrae intentaré leerla.
    Me gusta más la edición de Omnia en español, aunque esta tampoco está mal.
    Me quedo por aquí, un saludo desde th3readersdiary.blogspot.com ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por quedarte en mi blog, ahora me paso por el tuyo para verlo, ¡besitos!

      Eliminar
  3. La verdad es que la portada inglesa no me gusta nada de nada, sin embargo la Española me parece preciosa y es tan suave que <3<3<3 Tengo muchísimas ganas de leer ya la nueva novela porque por lo poco que se de ella promete mucho ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son esenciales en este blog.
Contestaré a todos excepto a aquellos que
vayan acompañados de insultos y palabras
malsonantes que, por el contrario, serán eliminados.
¡Siempre devuelvo los comentarios! Mil gracias.♥