25 de noviembre de 2016

Iniciativa COB 2, La chica de los libros

¡Hola chic@s! ¿Qué tal os encontráis hoy? Espero que genial.


Hoy por fin os traigo ¡una nueva entrada de la iniciativa Conociendo otros blogs! En la última semana se ha animado a participar mucha más gente, ¡lo cual no me puede hacer más feliz! Iré escribiendo todas y cada una de las entradas para adelantarlas lo más que pueda, pero aún así tardaré un tiempo. Aclarado esto, hoy os voy a hablar del blog La chica de los libros, escrito y administrado por Ann, ¡mil gracias por participar en la iniciativa!


La temática de este bello blog es la literatura, obviamente, su propio nombre lo indica. Su contenido suelen ser reseñas, booktags, entre otros posts de contenido literario y, hace muy poco a comenzado a subir todos los lunes historias reales de terror, ¡increíble!. Como una buena amante de los libros que me considero, este blog me ha encantado por completo. Además, para añadir más razones por las que me encanta, esta chica es fan de Harry Potter y muchas veces incluye este universo en sus posts, cosa que me ha maravillado. 
El diseño de este blog es en tonalidades blancas y azules, su cabecera me ha enamorado en cuanto la he visto, me parece muy original y sin duda si no conociese su blog, no me pasaría desapercibida en ningún momento. Los laterales de este son blancos con una especie de manchas de pintura (o algo por el estilo) en colores azules, que le dan al blog un aire fresco y desenfadado. Desde luego, la estética de La chica de los libros, es otra de las cosas que me gustan y que me hacen disfrutar del blog de Ann. Por no hablar de lo maja que es la chica.
Uno de mis posts preferidos de ella es el último que publicó: Teoría Dos: Harry Potter y Hermione Granger... ¿Hermanos? Me pareció muy curioso e interesante, sin duda no me aburrí leyéndolo. Otro que me encanta y me sirvió de mucho es: Tip: Aprende a leer en inglés.
Finalmente, no me queda más que recomendaros este maravilloso blog, me parece que merece muchísimos más seguidores de los que tiene, por su estética, su organización y su contenido.


Hasta aquí la entrada de esta semana, ¿visitaréis este blog? ¿Qué os ha parecido? Dejadme vuestras respuestas en los comentarios, ¡me encanta leeros!
Mil gracias por leerme a tod@s.
Os mando un beso enoooorme, ¡feliz fin de semana!

10 comentarios:

  1. Wow! Creo que nunca habían dicho tantas cosas buenas sobre mi blog... Muchisimas gracias tu blog también esta hermoso, espero de verdad mantener el contacto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las mereces todas, gracias a ti una vez más, ¡nos mantenemos en contacto!

      Eliminar
  2. Hola Alba!!!
    Me alegra que estés disfrutando de la iniciativa :D
    El blog de Ann ya le conocía y la verdad es que está muy bien <3
    Nos leemos, besos ^`

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Alba!
    Qué buena iniciativa, has dicho cosas maravillosas sobre éste blog, sin duda alguna me pasaré por él :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mi, ¡besos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, ¡un besito!

      Eliminar
  5. Hola

    Soy Graciela del blog http://parentesisliterario.blogspot.mx/
    Ya sigo tu blog y también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores" y te he nominado al BOOKTAG de Liebster Award [Discover new blogs!], me encantaría que lo hicieras y lo compartieras conmigo en: http://parentesisliterario.blogspot.mx/2016/11/booktag-liebster-award-discover-new.html

    Muy buena tu entrada, el blog de la chica de los libros también me ha gustado, muy bello, sin duda me pasare por su blog.
    Nos seguimos leyendo, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bonitas palabras, encantada de seguirte, ¡un beso!

      Eliminar

Tus comentarios son esenciales en este blog.
Contestaré a todos excepto a aquellos que
vayan acompañados de insultos y palabras
malsonantes que, por el contrario, serán eliminados.
¡Siempre devuelvo los comentarios! Mil gracias.♥