21 de octubre de 2016

Lista de próximas lecturas

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? ¿Os van bien las clases? Espero que de maravilla a todos.

Hoy os traigo un post que me apetecía hacer ya que nos ayuda a intercambiar opiniones de libros entre todos. Os voy a dejar abajo 10 libros que quiero leer en breve, si puede ser antes de que acabe este año, aunque lo dudo, porque voy súper atrasada. No están ordenados por orden de preferencia ni nada por el estilo. Además, os dejaré también la portada y la sinopsis para que veáis de que va cada uno y así, si alguno os llama la atención, ampliar vuestra lista de próximas lecturas.

1. A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han.

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.











2. Saga Lux de Jennifer L. Armentrout.


Sinopsis de Obsidian (libro 1).
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario.
Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

3. Un beso en París de Stephanie Perkins.

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?










4. Diario de una ruptura de Georgina Dritsos.

Brenda acaba de cumplir 18 años y por primera vez en su vida está enamorada. Su novio, Alex, es inteligente, atractivo, y parece el candidato perfecto para ella. Pero un día, sin motivo aparente ni excusa, él decide cortar la relación. Desesperada, ella intentará encontrar explicaciones y un sentido a su nueva realidad. En el camino, realizará interesantes descubrimientos sobre sí misma y su entorno.
Diario de una ruptura es una historia para identificarse y para volver a empezar. Un relato que habla de la importancia de los amigos, de la familia, de aprender a pedir ayuda y confiar en el otro. Y es también una guía, que nos muestra que las respuestas a muchas de nuestras preguntas pueden estar más cerca de lo que creemos.






5. Saga Kiss Me de Elle Kennedy.


Sinopsis de Prohibido enamorarse (libro 1).
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

6. El peligro de besarte con el corazón abierto y los ojos cerrados de Melissa Hall.

Después de muchas lágrimas, Lexi consiguió olvidar a su primer amor. Un amor que le partió el corazón en mil pedazos empujándola a mentir y a enterrar sus emociones en otros brazos. Años después, el destino le ha reservado una enorme sorpresa. Doug regresa y no solo quiere recuperar su vida y sus amistades, también ha vuelto para ver qué ha sido de ella, la hermana pequeña de su mejor amigo; aquella adolescente que le volvía loco con una simple mirada. Ahora, él tiene veinticinco años y ella es mayor de edad, pero un oscuro pasado lleno de celos, mentiras, infidelidades y asesinatos se convertirá en la peor de las amenazas, tanto para sus vidas como para la pasión que anida en sus corazones.¿Se rendirá Lexi ante la fatal atracción que siente por Doug? ¿Preferirá simplificar su vida o complicársela peligrosamente? Tal vez haya historias que están destinadas a no repetirse... O ¿eres de los que creen en segundas oportunidades?



7. Una semana contigo de Monica Murphy.

Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella. Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad. Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real. Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?







8. Saga Los chicos del calendario de Candela Ríos.

Sinopsis de Enero (libro 1).
¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida?
12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte?
A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución. El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo. Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela. Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada.
Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas. Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida. ¿La acompañas? El chico de enero, Salvador, está decidido a enseñarle que para conseguir lo que quiere antes tiene que reconocer lo que de verdad desea.

9. Saga After de Ana Todd.

Sinopsis de After 1 (libro 1).
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.











10. Mutados, El despertar de Tessa de Leara Martell.

¿Qué pasaría si el mundo se empeñara en convertirte en la heroína que tú te niegas a ser?
Tessa Moore sabe perfectamente el significado de la expresión «joderse la vida». Es lo que lleva años haciéndose a sí misma. Fiesta, alcohol, malas compañías… muchas voces que acallar y aún más sentimientos que enterrar. Pero una noche, un encuentro fortuito en una discoteca con dos desconocidos convertirá su «tranquila» vida en una película mala de superhéroes adolescentes de los años ochenta. Chicas que pueden crear fuego con las manos o cambiar la densidad de su piel, un guapísimo e insufrible compañero que puede olerla incluso sin verla y un montón de tipos empeñados en matarla… ¿de qué maldito circo se han escapado todos?
Y por si todo eso fuera poco, el sexy coreano que la visita en sueños cada noche no parece ser fruto de su calenturienta imaginación sino que Jeung es real. Demasiado real.
¿Y si todo esto no fuera más que su mente intentándole jugar una mala pasada?


¿Coincidimos en algún libro? ¿Habéis leído alguno? Probablemente muchos los habéis leído porque son muy conocidos. Entre ellos la saga After, seguro lo habéis leído muchas, yo hasta hace poco no me había interesado demasiado en leer esta saga, pero voy a darle una oportunidad ya que ha tenido tantas buenísimas críticas. Dejadme vuestra opinión y lo que os apetezca en los comentarios.

Espero que os haya gustado mucho esta entrada.
Que paséis un buen fin de semana, ¡un besote!

7 comentarios:

  1. Ojalá puedas leer todos antes del año nuevo. :)
    Se miran muy interesantes, creo que me gustaría mucho el 1 y 7.
    abrazos

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan parecido interesante, ¡un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola, ojala puedas leer todos los libros!
    Yo he leído la saga Lux, After y Diario de una ruptura...me gustaron todos menos After que me pareció un libro muy insípido.
    Mucha suerte, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu opinión, ¡me sirve de mucho! Un beso muy grande Anto.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Formo parte de la Iniciativa Seamos Seguidores y pasé por aquí para decir que ya te sigo, y que me gustaría mucho que también pudieras pasar por mi blog y quedarte en él.
    dreamingbooksinrainydays.blogspot.com
    ¡Un beso!

    P.D: Casi todos los libros que has mencionado tengo ganas de leerlos.xD
    Especialmente los de la Saga Lux, Stephanie Perkins, la trilogía de Kiss Me y la de los chicos del calendario. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora voy a seguirte, me alegro de que coincidamos en tanto, ¡besos!

      Eliminar
  4. Ever wanted to get free Google+ Circles?
    Did you know you can get them AUTOMATICALLY & TOTALLY FREE by registering on Like 4 Like?

    ResponderEliminar

Tus comentarios son esenciales en este blog.
Contestaré a todos excepto a aquellos que
vayan acompañados de insultos y palabras
malsonantes que, por el contrario, serán eliminados.
¡Siempre devuelvo los comentarios! Mil gracias.♥