15 de junio de 2015

Trailer de Sinsajo Parte 2.

¡Hola sinsajos y demás! Espero que estéis perfectamenete. ¡Una semanita para la gloria!

Hoy os quiero enseñar el magnífico trailer de la última adaptación cinematográfica de 'Los Juegos del Hambre': Sinsajo Parte 2.


Me ha parecido un trailer muy chulo y la verdad que te entran muchas ganas de ver la película, además, creo que va a estar muchísimo más interesante que Sinsajo Parte 1 que no me gusto absolutamente nada, me aburrió mucho. Creo, espero y deseo que esta nueva y última entrega de esta saga literaria no me va defraudar.
Por cierto, se estrena en los cines el 20 de noviembre de este mismo año.
Aquí os dejo el enlace del trailer:

Trailer en español de Sinsajo Parte 2.

Seguro que os gusta tanto como a mí.
¿Tienes ganas de ver la película? ¿Eres fan de esta saga? ¿Te gustó Sinsajo parte 1? ¿Cuál es tu preferida de las tres películas que ya se estrenaron? Contadme en los comentarios.
Espero que os haya gustado esta breve entrada, ¡besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son esenciales en este blog.
Contestaré a todos excepto a aquellos que
vayan acompañados de insultos y palabras
malsonantes que, por el contrario, serán eliminados.
¡Siempre devuelvo los comentarios! Mil gracias.♥