Título: 616 Todo es Infierno.
Autor: David Zurdo y Ángel Guitiérrez..
Editorial: Plaza & Janes Editores.
ISBN: 9788401336096
Nº Páginas: 384
Año de publicación: 2012
SINOPSIS
Por orden del Vaticano, el jesuita Albert Cloiser recorre el mundo indagando acerca de distintos sucesos paranormales que tienen como denominador común una frase, "Todo es infierno". Sus investigaciones le llevarán a contactar con una psiquiatra y un disminuido físico con poderes de clarividencia. Las revelaciones de este ú
MI OPINIÓN
Albert Cloister es un sacerdote que desde hace un tiempo estudia sucesos paranormales relacionados con el demonio y la frase 'Todo es Infierno', así como personas cerca de la muerte que creen haber visto al mismo Lucifer y el Infierno y que afirman que todos estamos condenados. Por otro lado una psicóloga de oscuro pasado estudia el caso de un anciano llamado Daniel que sobrevivió un terrible incendio y que incluso a veces parece poseído por una criatura maligna.
El sacerdote Albert se obsesionará con el caso y hasta que no conozca la Verdad no parará. La psicóloga luchará por conseguir averiguar el paradero de su hijo perdido lo cual la llevara a situaciones límite.
Cuento poquito porque intentar resumir todo el contenido de este fántastico libro es prácticamente imposible. La verdad es que me encantó. Algunas escenas de esta novela ponen el vello de punta pero es maravilloso y se lee rápido.
La historia es muy, muy intrigante y original.
Está escrito con mucho pasajes de la Biblia y la Biblia del Demonio, además aprendes mucho de la religión cristiana y tiene testimonios de personas reales.
'La Verdad no necesita la Fe, pero la Fe si necesita a la Verdad'.
Mi personaje favorito es el bombero que rescata a Daniel del incendio, me parece un hombre muy valiente, decidido y adorable.
El título no podía ser más adecuado, pienso que es perfecto para ponerle nombre a su historia.
No puedo dejar de recomendar este libro, creo que se ha convertido en uno de mis preferidos.
Apuntado en mi super lista!!besos
ResponderEliminarSeguro que te gustará tanto como a mí, ¡un beso!
Eliminar