3 de abril de 2014

Reseña: Romeo & Julieta

SOBRE EL LIBRO:
Título: Romeo y Julieta.
Autor/a: William Shakespeare.
Encuadernación: Rústica.
Editorial: Anaya.
Páginas: 128  
Año de publicación: 2006
ISBN: 9788466751735
PVP:   10'00 €. 
Observaciones:  Clásico de la literatura juvenil. Libro único, sin continuación.






SINOPSIS:
A pesar del odio que separa a sus dos familias (los Capuleto y los Montesco), Romeo y Julieta se aman, logran reunirse y contraer matrimonio; sin embargo, la fatalidad los arrastra a la muerte.

OPINIÓN:
Romeo Montesco está perdidamente enamorado de una joven. Al enterarse de que se celebrará una fiesta en la que ella estará presente, no se lo piensa dos veces y acude. En esa misma celebración el joven Romeo dejará de pensar en esa muchacha que lo tenía enamorado y le prestará atención a Julieta Capuleto, la bella hija de los enemigos de su familia. A partir de entonces Romeo se enamorará de Julieta y juntos empezarán a verse a escondidas. Sin embargo, Julieta esta comprometida con el conde Paris y, para evitar que se casen tendrán que pensar en algún plan...
Esta novela si no la has leído la tendrás que leer tarde o temprano puesto que es un clásico. Como tod@s sabréis es una historia de amor prohibido y tragedia.
Como ya sabía el desenlace tal vez por eso no me gustó demasiado. Pero tampoco me disgustó. El libro es un clásico y es una historia muy bonita que espero volver a leer en la versión original, que dicen que está mucho mejor. Os dejo claro que me gustó, no demasiado, pero al fin y al cabo me gustó. Os animo a que lo leáis que es una historia muy bonita a pesar de todo.



Opinión:                                  UNA NOVELA MUY BONITA.

¿Te lo has leído, quieres hacerlo?  ¡¡COMENTA!!

2 comentarios:

Tus comentarios son esenciales en este blog.
Contestaré a todos excepto a aquellos que
vayan acompañados de insultos y palabras
malsonantes que, por el contrario, serán eliminados.
¡Siempre devuelvo los comentarios! Mil gracias.♥