5 de noviembre de 2013

Reseña: 4 Almas, 4 Phoenix

SOBRE EL LIBRO:
Título: 4 Almas. Libro 4 - Phoenix.
Autor/a: Eden Maquire.
Cubierta: ¿?
Editorial: Montena.
Páginas: 256
Año de publicación: 2012
ISBN:  9788484418832
PVP: 14,95 €.
Observaciones: Saga ''Cuatro Almas'', la saga finaliza con este libro.






SINOPSIS:
Ha llegado el momento de resolver el misterio de Phoenix, el último y más doloroso cometido de Darina? Pues en cuando averigüe qué le sucedió en realidad a su novio, ya no podrán volver a estar juntos...Además, no hay modo de evitarlo: si no cumple el plazo dictado por las Almas Elegidas, Phoenix deberá quedarse eternamente en el limbo... ¿Podrá Darina hacer este último esfuerzo por él, aunque para ello deba renunciar a su amor? o incluso a su propia vida?

OPINIÓN:
Último libro de la repetitiva saga ''4 Almas'', Darina debe ayudar a su novio Phoenix a descubrir al causante de su muerte, la cuál hizo que Phoenix se convirtiera en un Alma Elegida. Darina, como en los libros
anteriores, repasará los hechos de ese día tan atroz e intentará pasar el máximo tiempo posible con Phoenix. También averiguará hechos del pasado del jefe de las Almas Elegidas, Hunter, los cuales dejarán atónita a Darina. 
Este libro tal vez me pareció más interesante, porque Darina descubre cosas sobre el pasado de Hunter que me parecen muy misteriosas. La historia se desarrolla como en los libros anteriores solo que con ese puntito: el pasado de Hunter. El final es muy predecible, ya se intuye lo que va a pasar, a mí me hubiera gustado un final más impactante, más romántico, más extraordinario...
Tal vez debería de haber hecho la reseña de los cuatro libros a la vez, puesto que me habría quitado el peso de decir en cada reseña siempre lo mismo: que son idénticos.

Opinión:                                                 NO MERECE LA PENA.

¿Te lo has leído, quieres hacerlo?  ¡¡COMENTA!!

2 comentarios:

  1. Buenisima recomendacion la apunto!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tus comentarios son esenciales en este blog.
Contestaré a todos excepto a aquellos que
vayan acompañados de insultos y palabras
malsonantes que, por el contrario, serán eliminados.
¡Siempre devuelvo los comentarios! Mil gracias.♥