27 de octubre de 2016

Top 3 libros para Halloween

¡Hola chic@s! Espero que estéis súper, súper bien.

Hoy os traigo una entrada que triunfa en Blogger en estas fechas y es: 3 libros para leer en Halloween. Los libros que yo os traigo no son demasiado terroríficos ya que soy muy asustadiza (je, je) y no suelo leer demasiadas novelas de este género. Pero igualmente, ojalá y os guste mucho:

3. Carrie de Stephen King. Reseña


El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en toda la ciudad.
Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza.
Esta novela fue llevada al cine con un inmenso éxito de público y crítica.

La coloco en último lugar ya que me resultó curioso leer esta historia pero no es de mis favoritas, favoritísimas. Si le queréis dar una oportunidad genial, esta muy bien para pasar el rato ya que es una novela un tanto amena, y aunque no lo considero un libro de súper terror, leerlo en esta época sería fantástico.

2. El abrazo de la muerte de Concha López y María Salmerón. Reseña


Tres historias de miedo componen este libro que nos harán temblar mientras nos sumergimos en sus oscuros ambientes. Un cementerio, un hostal y una vieja casona serán los escenarios de estos relatos que nos acelerarán el corazón y harán que nos giremos inquietos cuando creamos ver una sombra a nuestra espalda.

Este libro lo leí en el instituto, en primero de la ESO, y la verdad es que si me puso el vello de punta en más de una ocasión. Lo leí como tres veces seguidas y me gustó mucho, perfecto para leerlo y disfrutarlo en la época de Halloween.

1. 616 Todo es Infierno de David Zurdo y Ángel Guitiérrez. Reseña


Por orden del Vaticano, el jesuita Albert Cloiser recorre el mundo indagando acerca de distintos sucesos paranormales que tienen como denominador común una frase, "Todo es infierno". Sus investigaciones le llevarán a contactar con una psiquiatra y un disminuido físico con poderes de clarividencia. Las revelaciones de este último conducirán al sacerdote hasta Jordania, donde hallará un texto escrito por Judas Iscariote que desvela una terrible verdad: Lucifer ganó la batalla contra el Bien. El infierno real es el mundo que hemos habitado desde el principio de los tiempos.

Esta historia tiene merecidísimo el primer puesto porque es increíble. Es un libro misterioso que engancha a más no poder, su interior esconde muchísimos secretos súper curiosos y a mi personalmente me fascinó. Algunas partes me pusieron el vello de punta y otras me conmocionaron enormemente. No podéis dejar escapar esta novela, si la leí yo que soy muy asustadiza, podéis hacerlo vosotros, e incluso la disfrutéis aún más. Recomendada al 100%.


Espero que os animéis a leer estas tres grandes novelas y que las disfrutéis a tope.
¿Habéis leído alguna? ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha llamado la atención alguno de los tres libros? Dejadme todas vuestras respuestas, dudas y sugerencias en comentarios.
Un beso enorme, ¡feliz Halloween!

4 comentarios:

Tus comentarios son esenciales en este blog.
Contestaré a todos excepto a aquellos que
vayan acompañados de insultos y palabras
malsonantes que, por el contrario, serán eliminados.
¡Siempre devuelvo los comentarios! Mil gracias.♥