26 de abril de 2015

2 años juntos

¡Hola a tod@s! Os escribo esta entrada hoy domingo para deciros que el pasado 10 de abril este blog cumplió nada más y nada menos que ¡dos añitos!

Todo esto es por compartir mis aficiones y entretener a la gente, lo veo como una forma de expresarme y me encanta.
Nunca me pude imaginar que llegaría tan lejos, me siento muy orgullosa de todo esto y os doy las gracias por estar ahí cada día, por leer mis entradas, por comentar, por todo, gracias, porque sin vosotros nada de esto sería posible.
Y espero, por supuesto, que este rinconcito dure mucho tiempo más y cada año vayamos creciendo. Que desde el año que viene a ahora 12 personas sois nuevas y me alegro muchísimo por ello.
Y como todos los años con el cumple del blog estreno cabecera y, como todos los años también, creada por mi padre, ¡muchas gracias papá!
Espero que este nuevo año en el blog sea muy bonito, con nuevo contenido, nuevas reseñas, nuevas personas, nueva música...
Muchas gracias por todo.


1 comentario:

Tus comentarios son esenciales en este blog.
Contestaré a todos excepto a aquellos que
vayan acompañados de insultos y palabras
malsonantes que, por el contrario, serán eliminados.
¡Siempre devuelvo los comentarios! Mil gracias.♥