13 de marzo de 2015

Paper Towns Movie

¡Hoooola chic@s! Encantada de poder contaros más cositas hoy. Cada vez las semanas y meses se me pasan más rápido, espero que pronto llegue el verano y que no se pase igual, of course, ja, ja.

Esta tarde quiero compartir con vosotros el póster oficial en inglés de la película 'Paper Towns' o 'Ciudades de papel' basada en la novela del maravilloso autor de 'Bajo la misma estrella', John Green. Si os soy sincera no tenía especial interés en verla porque el libro no es que me encantara y no lo terminé de entender bien, pienso. Pero después de haber visto que Nat Wolff, que dio vida a Isaac en la adaptación cinematográfica de 'Bajo la misma estrella', va a ser Quentin y que la modelo Cara Delevingne va a hacer de Margo Roth me ha entrado una intriga por ver como actúan y le dan vida a estos dos personajes tan peculiares, sobre todo Margo. Además, el póster es fantástico.


No se a vosotros, pero a mí, me encanta. Se parece también un poquito al estilo del póster de 'Bajo la misma estrella', ¿no?

Bueno nada más por hoy. 
¿Tenéis especial interés en verla? ¿Os gustó el libro?

¡Besos!

2 comentarios:

  1. Se da un aire a la Bajo la misma estrella habrá que verla!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como he dicho, parece del estilo de BLME, ¡por supuesto que habrá que verla! Besos.

      Eliminar

Tus comentarios son esenciales en este blog.
Contestaré a todos excepto a aquellos que
vayan acompañados de insultos y palabras
malsonantes que, por el contrario, serán eliminados.
¡Siempre devuelvo los comentarios! Mil gracias.♥