4 de marzo de 2014

Reseña: El asesinato de la profesora de lengua.

SOBRE EL LIBRO:
Título: El asesinato de la profesora de lengua.
Autor/a: Jordi Sierra i Fabra.
Encuadernación: Rústica.
Editorial: Anaya.
Páginas: 168
Año de publicación: 2007
ISBN: 9788466762526
PVP: 7'98 €.
Observaciones: Libro único, sin continuación.







SINOPSIS:
La profesora de lengua, Soledad, está harta de que sus alumnos no se esfuercen en clase. Su desesperación ha llegado a tal límite, que les comunica una seria noticia: antes de acabar el día, asesinará a uno de ellos, si no consiguen detenerla antes. A los alumnos les va la vida en ello, así que no perderán un solo segundo. La búsqueda ha comenzado...
OPINIÓN:
La profesora de lengua, ve que sus alumnos no ponen de su parte en la asignatura que ella imparte, así que la profesora les anuncia a los chicos que, antes de las ocho de la tarde, asesinará a uno de la clase si no la encuentran antes. Los chicos deberán realizar unas pruebas para encontrar a la profesora, enigmas, preguntas, poemas y muchas cosas más... ¿Lo conseguirán?
Este libro se define con pocas palabras: MISTERIOSO, GENIAL y EDUCATIVO.
Me encantó, lo había visto muchas veces en a la estantería y había pensado en leerlo pero nunca lo hice, y un día me animé y me gustó mucho, mucho. Es un libro que te engancha muchísimo y que enseña mucho. Las pruebas que tienen que realizar los niños están muy chulas y son muy originales.
El vocabulario no es fácil así que a los niños o niñas que estén empezando a leer no se lo recomiendo porque tal vez no entiendan muchas de las palabras que componen este libro.


Opinión:                              ESTÁ GENIAL, GENIAL, LEÉDLO.

¿Te lo has leído, quieres hacerlo?  ¡¡COMENTA!!

2 comentarios:

Tus comentarios son esenciales en este blog.
Contestaré a todos excepto a aquellos que
vayan acompañados de insultos y palabras
malsonantes que, por el contrario, serán eliminados.
¡Siempre devuelvo los comentarios! Mil gracias.♥