20 de marzo de 2014

Reseña: El amigo de Hércules.

SOBRE EL LIBRO:
Título: El amigo de Hércules
Autor/a: Santiago García - Clairac.
Encuadernación: Tapa blanda.
Editorial: SM.
Páginas: 160 
Año de publicación: 2004 
ISBN: 9788467500219
PVP:   7'90 €.
Observaciones:  Libro único, sin continuación.







SINOPSIS:
Salvador Bellido es un chico con muchas fantasías al que le gustaría que su vida cambiara y que la gente le respetase. Un día ve el anuncio de Hércules Power, una bebida energética que proporciona la fuerza de los dioses y decide tomarla. ¿Cuál es el remedio para solucionar sus problemas? Una ácida historia que denuncia los efectos engañosos de la publicidad, sobre todo en chicos con escasa confianza en sí mismos.
OPINIÓN:
Salvador es un chico como cualquier otro. Quiere ser fuerte, hacerse respetar y ser importante entre sus compañeros del colegio. Un día, viendo la televisión, ve un anuncio de una bebida energética ''Hércules Power'', según el anuncio quien la tome se hará fuerte. Salvador va a comprar su Hércules Power y se la toma con toda la ilusión del mundo. Así Salvador se obsesionará con esa bebida energética y creerá que se está haciendo más y más fuerte. ¿Conseguirá sus metas?
Este libro es divertido y entretenido, por eso he querido reseñarlo. Salvador es un niño muy normal y en el libro tal vez lo odies por lo mucho que se obsesiona con la bebida energética. Pero bueno esta bien. Este libro de enseña a que no creas a lo que se dice en los anuncios y a que veas que nada te ayuda a que seas mejor salvo tú mismo, tu fuerza. Os recomiendo que lo leáis.



Puntuación:                                      MUY ENTRETENIDO.

¿Te lo has leído, quieres hacerlo?  ¡¡COMENTA!!

2 comentarios:

Tus comentarios son esenciales en este blog.
Contestaré a todos excepto a aquellos que
vayan acompañados de insultos y palabras
malsonantes que, por el contrario, serán eliminados.
¡Siempre devuelvo los comentarios! Mil gracias.♥