10 de octubre de 2013

Reseña: 4 Almas, 1 Jonas.

 SOBRE EL LIBRO:
Título: 4 Almas. Libro 1 - Jonas.
Autor/a: Eden Maquire.
Cubierta: ¿?
Editorial: Montena.
Páginas: 272
Año de publicación: 2009
ISBN:  978-84-8441-576-3
PVP: 13,95 €.
Observaciones: Saga ''Cuatro Almas'', la saga continúa con ''4 Almas, 2 Arizona''.






SINOPSIS:
Desde la repentina muerte de Phoenix –el cuarto adolescente que ha fallecido en solo un año y en circunstancias misteriosas en Ellerton High–, nada de lo que le sucede a Darina, su novia, es normal. ¿Por qué un misterioso batir de alas resuena, cercano y aterrador, en su cabeza? ¿Ve visiones o es cierto que unas figuras fantasmagóricas deambulan por una decadente caseta de madera, realizando un extraño ritual? Muy pronto Darina descubrirá la verdad: Phoenix ha recibido una segunda oportunidad en el mundo de los vivos y ahora –junto a Summer, Arizona y Jonas– debe aclarar las causas de su fallecimiento. Sólo disponen de 365 días para lograrlo y Darina deberá participar..
OPINIÓN:
Darina presa del dolor descubrirá lo que pasa con su novio, intentará centrarse y resolver la misteriosa muerte de Jonas sin pensar mucho en Phoenix. Después de mucho investigar y preguntar a la gente cercana de Jonas descubrirá la verdad.
Ya no pasa nada más, este libro es muy poco original, a mi no me gustó demasiado.
Es que no pasan cosas interesantes y aunque el libro es de fantasía, o debería de ser de fantasía, yo no le encuentro el puntillo, la originalidad, no se lo encuentro, no le encuentro nada.
Ni siquiera el final me gustó, el libro es soso, y por eso mismo me esperaba un final mejor ¡por que es soso! Pero nada, no me hizo mucha gracia tampoco.

Opinión:                   NO OS LO RECOMIENDO, ES MUY POCO ORIGINAL.

¿Te lo has leído, quieres hacerlo?  ¡¡COMENTA!!

1 comentario:

Tus comentarios son esenciales en este blog.
Contestaré a todos excepto a aquellos que
vayan acompañados de insultos y palabras
malsonantes que, por el contrario, serán eliminados.
¡Siempre devuelvo los comentarios! Mil gracias.♥